Xbox en la E3 [Special]

WnB_E3E3

The Beatles: Rockband

Sigue la carrera legendaria de The Beatles desde Liverpool hasta Shea Stadium y Abbey Road. Elige entre los tambores, guitarra, bajo, o por alguno de los tres micrófonos para vocalistas. Siente cómo es tocar un clásico de The Beatles tanto en los estudios de grabación como en el estadio. Además, The Beatles: Rock Band ofrecerá un número limitado de hardware nuevo, réplicas de los instrumentos que fueran usados por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, y Ringo Starr a lo largo de su exitosísima carrera.

El juego y los instrumentos contaran con las siguientes características:

  • Múltiples micrófonos: Entona melodías a tres voces -soporta un micrófono para cada una- y un total de hasta seis jugadores.
  • ¡Son Los Beatles!: Desarrollado y creado junto a Los Beatles para proveer una experiencia de juego similar a la vida real. Checa recreaciones al detalle de presentaciones históricas del grupo, desde las de Cavern Club hasta Savile Row. La tecnología de avanzada de Harmonix trae de vuelta a la vida la experiencia de Los Beatles.
  • Nuevo material: Escucha conversaciones nunca antes dadas a conocer entre los integrantes de la banda durante las sesiones de grabación de Abbey Road.
  • Más canciones: Canciones adicionales para descargar de la tienda de música de The Beatles: Rock Band music store.
  • Nuevo hardware: Se proveerá un número limitado de periféricos/réplicas exactas de instrumentos utilizados por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, y Ringo Starr a través de sus carreras.

Sin duda este será un juego esperado por todos los fans de The Beatles y por que no? También por varios pseudofanseseses que nos guste una que otra canción de The Beatles, el juego se espera lanzar el 9 de septiembre de este año o lo que es lo mismo el 09/09/09 XD

Forza Motorsport 3

Los amantes de los autos y la velocidad sueñan con vehículos exóticos como el nuevo auto deportivo Audi R8V10, o clásicos americanos como el Ford o el Nissan 37OZ importado de Asia. Ahora tú puedes manejar ese sueño con la nueva entrega de Turn10. “Forza Motorsport 3” estará disponible este año, ofreciendo una experiencia donde el juego de carreras fusiona toda la emoción y la adrenalina que un corredor de autos puede experimentar. Realismo sin precedentes con imágenes y gráficos de alta definición y los más avanzados modelos de autos jamás vistos en un videojuego. “Forza Motorsport 3” incluye un gran equipo de conducción que hace que el juego sea más interesante, estremeciendo al público de todas las edades que sueña con que esa experiencia se vuelva realidad. Turn10 líder y creador del contenido de los juegos “Forza Motorsport 3”  llega con nuevas herramientas de personalización y nuevos modos para compartir tus habilidades por medio de Xbox LIVE.

El juego saldrá a la venta en Octubre del 2009, será [Only Xbox 360] y se espera que sea un gran rival para Gran Turismo que de hecho yo prefiero Forza que Gran Turismo pero bueno en gusto se rompen géneros.

Alan Wake

Con una nueva manera de relatar historias en Xbox 360, “Alan Wake” es un thriller psicológico de acción cortesía de Remedy, el reconocido estudio desarrollador creador de la exitosa saga de “Max Payne”. En este dinámico juego, los jugadores asumen el rol de Alan Wake, un autor de novelas de suspenso que se “ha bloqueado”, y escapa a un pequeño pueblo en donde será víctima de la desaparición de su prometida.

La historia se ubica en el idílico pueblo de Bright Falls, en Washington. “Alan Wake” sumerge a los jugadores en una intensa y expansiva aventura con toques cinematográficos, en donde se les permite explorar escenarios híper realista e interactivos. “Alan Wake” es un juego basado en misiones con una historia llena de suspenso que no permitirá que el jugador se separe de su asiento, revelando nuevos giros y desarrollo de personajes a cada momento.

Los jugadores irán descubriendo el complejo argumento con enigmáticos personajes, deberán resolver complicados acertijos y vivirán intensos enfrentamientos con terroríficos enemigos. En este mundo de pesadillas, en donde la realidad y la fantasía se unen, Alan Wake debe valerse de una gran variedad de armas para sobrevivir, incluyendo a su más poderosos aliado en contra de la obscuridad — la propia luz.

Pues habrá que checar que tal esta el demo para ver si vale la pena rentar o comprar el juego, se ve muy prometedor el desarrollo de la historia se ve muy interesante [o_O]va a ser [Only Xbox 360] pero, no se, a mi parecer se me hace un Silent Hill Remasterizado, ya veremos cuando salga XD.

Lo mejor de Xbox en la E3

Pues esto es lo mas interesante, según yo XD, que presento Microsoft en la E3.

Proyecto Natal: Sin cables (ni controles).

El Lunes 1 de Junio se realizó la primera presentación al público, del “Proyecto Natal”, nombre clave para una tecnología revolucionaria que cambiará por completo la manera de jugar: sin controles. ¿Ves esa pelota? Patéala, golpéala, atrápala y lánzala. Si sabes cómo mover tus manos, girar tus caderas o hablar, tú y tus amigos ya pueden comenzar a jugar. No requieres más experiencia que la que conoces por  naturaleza.

Compatible con cualquier sistema Xbox 360, el sensor  del “Proyecto Natal” es el primero en combinar una cámara RGB, un sensor de profundidad,  un micrófono múltiple y un procesador especial funcionando con software a la medida, todo en un solo accesorio.  A diferencia de las cámaras y controles 2-D, el “Proyecto Natal” detecta el movimiento de tu cuerpo en tercera dimensión, respondiendo también a instrucciones, comandos o hasta cambios de emoción de tu voz.

Además, a diferencia de otros equipos, el sensor del “Proyecto Natal” no depende de luz. Puede reconocerte al ver tu cara, y no funciona solamente en base a palabras específicas, sino que entiende lo que dices. Grita una jugada dentro de un partido de futbol y los jugadores responden. ¿Quieres conectarte a Xbox LIVE? Solo necesitas pararte frente al sensor.

Simplemente genial, al parecer no anunciaron cuando saldría a la venta ya que como se menciona esta todavía en modo Project pero en mi opinión es de las mejores ideas que a propuesto Xbox esperemos que no se convierta en un EPIC FAIL XD.

Halo: ODST y Halo: Reach

Halo 3: ODST devuelve a los jugadores a terreno familiar, a una misión top-secret de vital importancia para la UNSC. La atrapante historia, campaña cooperativa, y nuevo contenido multiplayer. Originalmente bautizado como Halo 3: Recon, este nuevo título trae la perspectiva de nuevos personajes en el conflicto entre Humanos y Covenant, explorando el escuadrón especial de los ODST, u Orbital Drop Shock Troopers, ahora contaremos con un nuevo héroe que será el protagonista de la historia y al parecer en modo cooperativo tendrás a un soldado con la Recon Armor.

Definitivamente este es un titulo el cual todos los fanseseses de Halo (incluyéndome XD) esperamos ansiosamente según el video presentado en la E3 este saldrá a la venta el 09.22.09 osease el 22 de Septiembre de este año, así que seguramente habrá Pre-venta en las tiendas que ya conocemos [n_n]

Halo: Reach No se dijo mucho acerca de esto solo que era un proyecto secreto en el que están trabajando y que se darán mas detalles para el 2010, al parecer es la historia antes de… es decir que es todo lo que no vimos que paso ya que, como sabrán, Halo fue algo así como una historia ya comenzada, creo que el equipo de Bungie esta haciendo algo como George Lucas, nos muestra el final y después nos cuentan bien como se armo el desmadre XD.

Creo que esto seria de lo mejor de Microsoft que hubo en la E3 y claro el próximo lanzamiento de Final Fantasy XIII.

Bye-bye [^_^]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s